Esto es lo que necesitas saber…​​​​​​​

Como dice el nombre de este blog, eso es precisamente lo que vas a aprender. Quiero ayudarte a comenzar un blog para comenzar tu negocio o tienda en linea.

En pocas palabras.

Comienza Tu Blog es el recurso y entrenamiento de blogging, wordpress y como crear contenido especifico hecho para ayudarte a dejar la confusión técnica a un lado cuando trabajas con wordpress y crecer un blog.

Pero…

¿Porqué debería importarte?

Buena pregunta.

Aprender a usar wordpres es una de las destrezas importantes que debes de adquirir si lo que quieres es construir un negocio real, tanto en línea como físicamente.

Pero si estas aquí ya sabes eso. Déjame decirte quien soy.

Me llamo Javier Velazquez, y soy la persona detrás de este blog.

Llevo varios años en línea aprendiendo como trabajar wordpress y todo lo que conlleva eso y déjame decirte que he aprendido mucho, también he ayudado a varias personas con sus blogs de wordpress y una compañía de las más grandes de aquí en Puerto Rico.

He cogido varios cursos y he pasado cientos de horas aprendiendo y aplicando todo lo que tiene que ver con wordpress, que es mucho más importante que tener el conocimiento sin poner acción.

¿Como te puedo ayudar?

Creo que antes de comenzar un blog deberías tener un buen fundamento establecido. Hay mucha información de como comenzar un blog allá fuera en el gran mundo del internet, solo haz una búsqueda por google y veras.

Te pones a leer articulo tras articulo y al final del día en vez de tener la respuesta terminas mas confundido de cuando comenzaste. Eso es precisamente lo que NO quiero hacer.

Porque mejor no vamos paso a paso, porque la realidad del caso es que cada persona con un blog está en diferentes etapas de su jornada. Lo que el “gurú bloguero” te quiere enseñar lo mas probable no te aplica a ti.

La Solución:

Primero necesitas un buen fundamento, porque de qué vale que tengas un blog lindo si no tienes ni idea de porque quieres un blog en primer lugar, y mas importa quién es tu lector ideal.

Pero mi misión es ayudarte a crear ese fundamento, y puedes comenzar con mi reporte gratis. Solo deja tus datos abajo para que lo descargues.

​»No te concentres en tener un gran blog. Concéntrate en crear un blog que sea excelente para tus lectores «.

Brian Clark