​​​​Herramientas Que Te Ayudaran A Crecer Tu Blog En El 2020

Todos nos emocionamos cuando vemos herramientas nuevas que captan nuestra atencion y existen muchas en este gran mundo del internet. Pero el problema es que puede ser demasiado y terminas abrumado con tantas opciones.


Por eso quiero mantenerlo sencillo y simple, con herramientas que personalmente he usado y recomiendo. Herramientas que haran lo que necesitas para crecer tu blog de negocio.


Vas a notar que mi lista es mas corta que muchas otras personas alla afuera, pero lo hice con esa intencion. 

Nota: Si decides comprar alguno de las herramientas mencionadas con mi enlace de afiliado voy a recibir una comisión. Sin ningún costo adicional a ti.

Herramientas que recomiendo

Embudo de ventas y creador de páginas.

Thrive Architect

Una buena herramienta para tu negocio debe ser fácil que no te quita tiempo y energía. Thrive Architect es el creador de páginas visuales que se creó desde cero para websites y se centran en la conversión para crecer tu negocio. Aquí tienes la tranquilidad de tener una herramienta poderosa.

Servicio de hosting para wordpress.

SiteGround

¿Si necesitas una web pero no sabes por dónde empezar? Siteground te ofrece una solución completa que incluye un creador de sitios web: WordPress o Weebly. Comienza hoy y lanza tu web de manera rápida y fácil.

El theme perfecto para WP.

GeneratePress

GeneratePress es un theme de WordPress que se centra en la velocidad y la facilidad de uso. Ellos tienen un theme gratuito, pero proporcionan un complemento premium que amplía el tema, agregando más opciones para ayudarte a construir tu sitios web y blog.

Servicio de wordpress hosting.

A2Hosting

Ya sea que tengas un nuevo blog de wordpress o un website de negocios popular, ellos lo cubren. Son la solución para alojar tu blog ya seas un principiante o un desarrollador con experiencia. Además también ofrecer transferir tu blog a su hosting de forma gratis.

Servicio de dominio.

Namesilo

Este es el lugar de comprar dominios de mejor precio que he probado, y he probado varios. Procesos de registro, renovación y manejar dominios es limpio, rápido y fácil. Además tienen múltiples niveles de seguridad disponibles para mantener seguros los activos de tu dominio. Para un descuento usa el codigo: CodigoCTB