Herramientas Que Uso y Recomiendo

Aquí vas a encontrar algunas de las mejores herramientas para comenzar tu blog y negocio en línea, de la forma correcta la primera vez.


Y dejame decirte, con los años he probado bastantes.


Para cumplir con la ley tengo que decirte que soy afiliado con algunos de los recursos  y decides comprar alguno de ellos voy a recibir compensación. Cada herramienta está marcada con un enlace de afiliado.


Herramientas & Recursos Recomendados

Software de email marketing.

Active Campaign

Activecampaign es uno de los mejores servicios de email marketing que he probado. Déjame compartir lo que está en su página: Esto es lo que creemos. Creemos en la tecnología que funciona para usted, no en la tecnología que tiene que descubrir. Trabajamos para ayudarlo a tomar decisiones más fáciles e inteligentes para su crecimiento.

Servicio de wordpress hosting.

A2Hosting

Ya sea que tengas un nuevo blog de wordpress o un website de negocios popular, ellos lo cubren. Son la solución para alojar tu blog ya seas un principiante o un desarrollador con experiencia. Además también ofrecer transferir tu blog a su hosting de forma gratis.

Servicio de dominio.

Namesilo

Este es el lugar de comprar dominios de mejor precio que he probado, y he probado varios. Procesos de registro, renovación y manejar dominios es limpio, rápido y fácil. Además tienen múltiples niveles de seguridad disponibles para mantener seguros los activos de tu dominio.

El theme perfecto para WP.

GeneratePress

GeneratePress es un theme de WordPress que se centra en la velocidad y la facilidad de uso. Ellos tienen un theme gratuito, pero proporcionan un complemento premium que amplía el tema, agregando más opciones para ayudarte a construir tu sitios web y blog.

Embudo de ventas y creador de páginas.

Thrive Architect

Una buena herramienta para tu negocio debe ser fácil que no te quita tiempo y energía. Thrive Architect es el creador de páginas visuales que se creó desde cero para websites y se centran en la conversión para crecer tu negocio. Aquí tienes la tranquilidad de tener una herramienta poderosa.