marzo 5

0 comentarios

Los 10 Mejores Plugins Para WordPress (Edición 2020)

Si vas a la pagina de plugins en wordpress te vas a encontrar con 55,922 plugins diferentes.

Lo único que quieres saber es cuales son los mejores plugins para wordpress.

Pero…

Hay muchas opciones y si lo único que quieres es encontrar solo algunos para tu blog es bien probable que te confundas con tantas opciones.

Por eso en este articulo no te quiero hundir con tantas opciones de plugins como he visto de muchos otros que piensan que mientras mas recomiendan mejor sus artículos van a ser.

Mi trabajo no es confundirte ni sobre abundarte con tanta información, es solo darte lo que necesitas de acuerdo a donde estas con tu blog. De esa forma solo usas lo que necesitas.

Así que vamos a comenzar, pero comencemos con una pregunta importante.

¿Qué es un plugin de wordPress?

Un plugin es sencillamente un componente que bajas a tu blog de wordpress para darle a tu blog funciones especificas que de otra forma no tendría.

En otras palabras – le da superpoderes a tu blog.

Por ejemplo, la tabla de contenido que esta arriba esta hecho con un plugin. Sin ese plugin no podría ponerle la tabla. Y así mismo puedes usar diferentes plugins para mejorar tu contenido o cualquier pagina que hagas.

Pero si te advierto – el hecho de que puedas poner plugins a tu blog no significa que tienes que usarlos todos.

Aunque si te ayuda a mejorar ciertas cosas de tu blog también te lo puede poner lento si se te pasa la mano.

Mi consejo, procura poner solo lo necesario y si no estas usando un plugin es mejor desactivarlo y borrarlo.

Pero que utilidad realmente le puedes sacar a un plugin.

¿Cuál es su utilidad?

Entonces cual es la utilidad de estos plugins. En como te ayuda poner diferentes plugins a tu blog.

Déjame decirte algunos de sus beneficios:

1. Es flexible y se adapta a tus necesidades

Cuando de trata de lo que quieres hacer con tu blog es bien flexible porque existen miles de plugins diferentes. Que lo que quieras ponerle es bien probable que haya un plugin de eso.

2. Fácil de usar en su mayoría

Digo en su mayoría porque la realidad es que hay plugins que tienen una curva de aprendizaje, pero hay otros que son bien fáciles de usar.

3. Extiende funcionalidad a tu blog

Como mencione arriba – le puedes poner cualquier función a tu blog que por si solo no tiene. Otro ejemplo de extender la funcionalidad de tu blog es el llamado a la acción que esta abajo de este articulo que hice con un pugin.

4. Ofrece una capa de seguridad

Aparte de ciertas buenas practicas que debes de hacer para proteger tu blog existen buenos plugins que te ayuda a darle una capa de seguridad a tu blog. En la lista de plugins te recomiendo uno.

5. Buenas herramientas de SEO

Al igual de plugins de seguridad también hay plugins de SEO (optimizacion de los motores de búsqueda) que te ayudan a preparar tu blog y contenido para las búsquedas en google.

Pero aclaro, el que bajes un plugin de SEO a tu blog no te posiciona en google – estos plugins solo te ayudan a preparlo nada mas.

Ya estas loco por instalar uno, te entiendo pero antes déjame enseñarte como hacerlo.

¿Cómo instalar un plugin en wordPress?

Puedes hacerlo de 2 formas – lo puedes bajar directo de tu blog de wordpress o puedes subir un archivo si lo tienes en tu computadora.

Aquí tienes un corto tutorial que hice.

Pero para los que no quieren ver el vídeo estos son los pasos a seguir:

Primer paso

Ir a plugins, luego añadir nuevo

Segundo paso

Busca el plugin que quieres bajar, luego que lo encuentres le das Instalar ahora y luego Activar. Ya estas listo.

Tercer paso

Para subir un archivo a tu de wordpress sigue el primer paso de arriba luego presiona el botón de Subir plugin. Luego que abra la pantalla escoge el archivo que quieres subir y luego Instalar ahora. Ya estas listo.

Ya conoces los pasos ahora vamos a ver algunos plugins para tu blog de wordpress.

Mejores plugins para wordpress

Lo que estabas esperando, los mejores plugins para wordpress que recomiendo para cualquier blog de cualquier mercado.

Antispam Bee

Un plugin Antispam con un sofisticado conjunto de herramientas para la lucha efectiva contra el spam de los comentarios y trackbacks día a día. Construido con la protección de datos y privacidad en mente.

Contact Form by WPForms

Este es simplemente un plugin de formularios de contacto, muy bueno para que las personas se contacten contigo. Sencillo pero flexible.

Si quieres saber como usar este plugin aquí tienes un pequeño tutorial que hice en mi canal de youtube.

Google Analytics Dashboard for WP (GADWP)

Muestra informes de Google Analytics y estadísticas en tiempo real en tu dashboard de wordpress.

All In One WP Security

Reduce el riesgo de seguridad al verificar las vulnerabilidades y al implementar y aplicar las últimas prácticas y técnicas de seguridad recomendadas de WordPress.

Stackable – Page Builder Gutenberg Blocks

Stackable mejora las funciones del editor Gutenberg con varios bloques únicos y llenos de características que ayudan a construir tu blog más rápidamente. Altamente recomendado para cualquier blog en cualquier mercado.

Social Pug

Social Pug es el plugin más fácil de usar en las redes sociales disponible. Te permite agregar botones de contenido social altamente personalizables que se integrarán perfectamente con el diseño de tu sitio web, lo que aumentará las interacciones y las redes sociales.

WP Fastest Cache

Este plugin puede, dramáticamente, mejorar la rapidez y la experiencia del usuario de tu blog de wordpress. Lo único que tienes que hacer es bajarlo, activarlo y ya, tan sencillo como eso.

UpdraftPlus – Backup/Restore

Copia de seguridad y restauración: haz copias de seguridad en Amazon S3, Dropbox, Google Drive, Rackspace, WebDAV o por correo electrónico, de forma automática y programada. Creo que eso lo dice todo 🙂

Rank Math SEO

Rank Math es un producto SEO revolucionario que combina las características de muchas herramientas SEO y te permite multiplicar tu tráfico de la manera más fácil posible.

ShortPixel Adaptive Images

Muestra imágenes con un tamaño adecuado, recortadas de manera inteligente y optimizadas en tu web. Las imágenes se procesan sobre la marcha y se sirven desde nuestra CDN.

Dos plugins adicionales

Estos 2 plugins son premiums, lo que significa que tienes que pagar por ellos pero son los mejores cuando se trata de convertir visitas en suscriptores.

Los plugins de Thrive Themes son de los mejores en el mercado, si te interesan puedes aprender mas de ellos dándole clic al enlace de cada uno.

Thrive Architect (enlace de afiliado)

Este es uno de mis plugins favoritos porque te permite crear contenido que llama la atención de tus lectores y aparte de eso puedes hacer paginas de captura desde tu propio blog de wordpress. Es tener 2 en 1, no hay nada mejor que eso.

Thrive Leads (enlace de afiliado)

Siempre he dicho que el propósito de tu blog debe de ser crecer tu lista con personas interesadas en lo que estás ofreciendo. Este plugin te permite hacer todo eso de forma sencilla y rápida.

Me gustaría saber lo que piensas

Aparte de los plugins que compartí contigo vas a ver muchas opciones pero batalla el deseo de bajar muchos que parecen bueno. Solo escoge aquellos que van ayudar a mover tu negocio hacia adelante.

El hecho que hay miles de plugins no significa que tienes que bajarlos todos, y no escuches esas personas que lo que quieren es venderte un plugin prometiendo riquezas con solo comprar uno. Usa tu mejor juicio y escoge bien.

Ahora te toca a ti, si ya tienes tu blog de wordpress que plugin estas usando que vale la pena tener porque te hace la vida mas fácil y te ayuda a crecer tu negocio.

Déjame un comentario abajo y déjame saber.


También te puede gustar

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Descubre Porque Tu Blog Puede Fallar Antes De Comenzar