Comienza Tu Blog es el lugar que hubiera querido tener cuando comencé aprender sobre lo que es un blog y cómo crear contenido que haga un impacto.

Hola, soy Javier

¿Sabes por qué estás en esta página? Porque esta página es una de las más populares en un blog, así que si no tienes esa es tu primera tarea.

Bueno, ya te di el primer consejo ahora sigue leyendo para darte más consejos sobre comenzar tu blog y crear contenido estratégico.

Creo que antes de comenzar un blog deberías tener un buen fundamento establecido. Un blog se puede montar relativamente rápido pero si no tienes un fundamento para tu blog vas a perder mucho tiempo.

Esto es lo que suele suceder.

Te pones a leer articulo tras articulo y al final del día en vez de tener la respuesta que estabas buscando terminas mas confundido de cuando comenzaste. Eso es precisamente lo que NO quiero hacer.

Porque mejor no vamos paso a paso, porque la realidad del caso es que cada persona con un blog está en diferentes etapas de su jornada. Lo que el “gurú bloguero” te quiere enseñar lo más probable no te aplica a ti.

Y terminas comprando un producto que no necesitas y que no tiene la respuesta completa.


El Problema:

Ves un vídeo o lees un artículo en el que te dice que tener un blog es una de las mejores formas de comenzar un negocio en línea. La idea de crear algo que te provea un ingreso suena bien y en ese momento decides aprender cómo montar tu blog.

Pero tienes dos problemas: 1) no sabes como montar un blog y 2) no tienes idea qué tipo de negocio comenzar.

La Solución:

Antes de comenzar un blog necesitas escoger un nicho de mercado, en otras palabras, en qué mercado comenzar tu negocio. Si no tienes un nicho escogido entonces no comiences tu blog todavía.

¿Necesitas ayuda? Solo suscribete en la forma de abajo y dame 15 minutos y te muestro como encontrar tu nicho de mercado.

¿Quien soy?

Soy la persona detrás de este blog.

Esto es lo primero que tienes que saber de mi:

  • El 2020 comencé un blog en el nicho de salud y bienestar y lo he podido crecer a mas de 4,000 visitas al mes en un año.
  • Pude hacerlo con un blog de WordPress y con un simple estrategia de marketing de contenido.
  • También crecí un cuenta de Pinterest en el mismo nicho a mas de 100,000 visitas al mes.

Llevo varios años en línea aprendiendo como trabajar un blog wp y todo lo que conlleva crear contenido que haga un impacto en tu negocio.

He aprendido mucho, y he ayudado a varias personas con sus blogs y una compañía de las más grandes de aquí en Puerto Rico crear un blog para un concurso.

He pasado cientos de horas aprendiendo y aplicando todo lo que he aprendido, que es mucho más importante que tener el conocimiento sin poner acción.

En 5 Pasos Vas A Estar Mas Cerca De Tu Nicho de Mercado

Si todavía tienes confusión sobre el tema de tu blog entonces esta guía te ayudara a escoger el mejor nicho de mercado para ti.